Servicio Telefonía GSM para el Mundo
Servicio Telefonía Celular en Argentina
Servicio Telefonía Satelital
 
          FAQ volver


Servicio Telefonía GSM para el Mundo

COBERTURA DEL ROAMING INTERNACIONAL

1. Funcionan los teléfonos móviles provistos por Rodolfon fuera de Argentina ?
  Los teléfonos móviles provistos por nuestra empresa funcionan con tecnología GSM en las bandas de 900/1800 Hz. Teniendo cobertura en AMERICA, EUROPA, ASIA, OCEANIA y AFRICA. (Ver Cobertura GSM por países)
................................................................................................

ENTREGA Y DEVOLUCION DE TELEFONOS

1. Dónde puedo recibir el teléfono móvil GSM ?
  Los teléfonos se entregan antes de su partida. Pudiendo realizar la entrega en el aeropuerto internacional de Ezeiza o Aeroparque, domicilio de la persona o donde el cliente nos solicite. Las entregas en Capital Federal y Córdoba Capital son sin cargo.

2. Cuánto tiempo demora la entrega del teléfono GSM ?
  Una vez confirmada la reserva, la entrega es inmediata. Si es de su preferencia, podemos entregar con días de anticipación en su lugar de partida o donde el pasajero nos lo indique. Asimismo nuestra central de reservas, puede enviar con una semana de anticipación, los números telefónicos de reserva. 

3. Cómo efectúo la devolución del teléfono GSM ?
  Cuando regrese a Buenos Aires , solicite el retiro del mismo a nuestro call center 24hs ++ ( 54 11) 4311-2933 . En el momento de la entrega del equipo celular, se apuntará en el contrato correspondiente, una fecha de devolución. 
................................................................................................

ALQUILER DE TELEFONOS GSM

1. Cómo efectúo el pedido de mi teléfono GSM ?
  En forma directa comunicándose al call center 24 hs de Rodolfonl + ( 54 11) 4315-28001 , También puede enviarnos un e-Mail y le daremos precisiones respecto al servicio a info@rodolfon.com.ar . Las entregas son en forma inmediata.

2. Cuáles son los medios de pago aceptados ?
  Los servicios pueden ser pagados mediante tarjetas de crédito, cheque local o efectivo. 

3. Aceptan cuentas de empresa ?
  Hemos habilitado un servicio para empresas que permite el pago mediante transferencia bancaria, cheque local o efectivo. 

4. Existen tarifas especiales para alquileres múltiples ?
  Rodolfon usualmente aplica descuentos en caso de requerir varios equipos celulares. Por favor consúltenos en info@rodolfon.com.ar.  

5. Cómo finalizo el contrato de alquiler ?
  En el contrato Ud. podrá estipular una fecha prevista de devolución. En caso de necesitar extender o acortar el alquiler, avísenos de esa situación y procederemos a tomar los recaudos necesarios. 

6. Cómo se maneja la facturación del servicio ?
  Al finalizar el alquiler, recibirá su factura correspondiente con un reporte detallado de las comunicaciones efectuadas durante todo el período de alquiler, y con los cargos por llamados. Ello le permitirá controlar los cargos que se le efectúan. Usted recibirá la factura al durante la primer semana del mes siguiente de haber devuelto el teléfono celular GSM. 
................................................................................................

OPERACIÓN DE TELEFONOS GSM

1. Funcionará el teléfono inmediatamente cuando lo reciba ?
  Nuestros teléfonos son entregados con los accesorios y fuente de energía listos para permitirle utilizar el teléfono tan pronto como lo reciba

2. Si me encuentro en diferentes países durante mi viaje, me cambia el número de teléfono provisto por Rodolfon ?
  De ninguna manera, una vez que usted alquile su equipo GSM, Rodolfon le dará un número de celular fijo para todo su viaje, independientemente por los países que usted visite, su lista de contactos siempre se comunicará a su celular al mismo número

3. Sabré utilizar el teléfono ?
  Nuestros teléfonos son entregados con su instructivo de uso, el cual le permitirá recibir y emitir llamados a cualquier parte del mundo, en el país que se encuentre. Recuerde que proveemos terminales que se caracterizan por la facilidad de uso.

4. Es posible transferir datos a través del teléfono ?
  Si planea transferir datos mediante ordenadores móviles, dispositivos de mano, eMail o navegación por Internet, infórmenoslo y adjuntaremos los accesorios necesarios.

5. Proveen soporte técnico internacional ?
  Efectivamente, nuestro departamento de asistencia le brindará soporte en cualquier momento y en cualquier lugar que se encuentre. Tiene a su disposición un call center 24hs / 7 días + ( 54 11) 4315-2801.

6. Es necesario utilizar códigos especiales o PINs para realizar llamadas ?
  No, nuestras líneas utilizan los servicios de los más importantes operadores telefónicos del mundo, los cuales le ofrecen comunicación clara, disponibilidad de servicio y acceso directo a los teléfonos a llamar.

7. Tendrá mi teléfono servicio de voicemail disponible ?
  Si, su teléfono tendrá servicio de voicemail habilitado sin cargo. Ud. sólo pagará porlos mensajes.

[..esté comunicado en todo el mundo]
La Empresa | Servicios| Precios| Links | Contacto
Home | Sitemap | FAQ |